Paquete de Punto de venta


En la actualidad es muy común oír el concepto de punto de venta o POS por sus sigles en ingles

Una definición corta seria el lugar físico donde se vende algo, casi todos los días vamos a un punto de venta, ya sea una tienda departamental, una de conveniencia, un supermercado, un restaurante, una cafetería, un kiosco en un centro comercial, etc.

En todos ellos, vamos a encontrar un mínimo de componentes, como serian: una computadora, un teclado, una impresora de tickets o miniprinter, una gaveta para guardar el dinero, un lector de código de barras y algo que no se ve, pero se encuentra cargado en la computadora: el software POS.


Soluciones de impresión


Disfruta de lo último en versatilidad. Crea encantadoras imágenes y documentos, goza de múltiples y divertidas funciones y conéctate fácilmente a tus dispositivos.

Elige la multifuncional ideal, que te otorgue una gran calidad, velocidad de impresión, escaneo, conexión wifi y compatibilidad con distintos sistemas.

Las impresoras industriales de Zebra satisfacen sus necesidades para ayudarlo a hacer más con menos. Y se integran con facilidad a su empresa y le siguen el ritmo a los desafíos comerciales en desarrollo.

Las mejores impresoras, de las marcas más reconocidas del mercado. La mejor tecnología aplicada a una excelente calidad de impresión. Diseños innovadores, ahorro de tinta y alta resolución, son solo algunas de las características que te ofrecemos.


Almacenamiento y respaldo de datos

La solución ideal para administrar y controlar las entradas salidas del personal, asignación de horarios, catálogo de cursos y mucho más.

Te permite controlar los accesos de tu planta de docentes al presentarse a su clase correspondiente, incluso configurando el sistema por edificios donde sea impartida la clase.

Podrás generar horarios de tus profesores, imprimirlos y automáticamente levantar actas por faltas injustificadas, teniendo siempre el conocimiento exacto de lo que pasa en tu escuela.


Soluciones de Software

Conocemos los problemas, también la solución.

La vida pasa volando y con Windows 10 a tu lado, podrás mantener el ritmo. Los nuevos equipos ofrecen, en promedio, unos inicios un 28 % más rápidos1, seguridad integrada y las aplicaciones que te encantan.

Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las mejores herramientas para la manera en que se trabaja hoy en día. Al combinar las mejores aplicaciones de su categoría, como Excel y Outlook, con servicios de gran utilidad en la nube, como OneDrive y Microsoft Teams, Office 365 permite a los usuarios crear y compartir desde cualquier lugar y dispositivo.

Proteja su familia, sus datos y sus dispositivos. Kaspersky amplía sus posibilidades de proteger las cosas que más le importan. A cualquier hora y desde cualquier lugar puede ver el estado de seguridad, cambiar la configuración y eliminar fácilmente amenazas de seguridad.