Huella Digital


La tecnología biométrica de huella dactilar se logra a partir de un registro previo que es identificado por una terminal que escanea y valida la autenticidad del colaborador o empleado en segundos.

Gestione el control de varias terminales de reconocimiento digital para monitorear el trabajo de sus empleados, configure el sistema y establezca horarios de acuerdo al perfil, cargo o departamento.

Dentro del control de reconocimiento encontramos otras aplicaciones fuera del entorno de oficinas, como puede ser el uso en restaurantes, para que cada mesero acceda a su cuenta, controle las mesas que atiende y los pedidos a facturar.

Instalar una terminal de reconocimiento de huella digital es sencillo y práctico. Es una de las tecnologías más extendidas por su madurez, coste, usabilidad y rapidez de identificación.


Reconocimiento Facial


El reconocimiento biométrico facial tiene la particularidad de ser altamente higiénico, porque no requiere del contacto físico con el usuario.

Es un factor importante que debe cuidarse en organizaciones en las que el uso de productos corrosivos es frecuente, también en hospitales, clínicas de salud en los que el contacto con la terminal puede generar contagios indeseables.

La solución de control de asistencia y acceso que funciona a través de reconocimiento facial que funciona a través de un sistema que almacena la base de datos SQL instalada en la terminal biométrica facial o en un servidor.


Módulo para Docentes

La solución ideal para administrar y controlar las entradas salidas del personal, asignación de horarios, catálogo de cursos y mucho más.

Te permite controlar los accesos de tu planta de docentes al presentarse a su clase correspondiente, incluso configurando el sistema por edificios donde sea impartida la clase.

Podrás generar horarios de tus profesores, imprimirlos y automáticamente levantar actas por faltas injustificadas, teniendo siempre el conocimiento exacto de lo que pasa en tu escuela.


Mejor Administración del Personal

Nuevas gráficas y estadísticas que se consultan directamente en la pantalla principal para conocer la asistencia, faltas, retardos y otros de su empresa.

Mejora gráfica para la rotación de turnos, se puede hacer de manera semanal seleccionando el turno por día, esto permite una administración más eficiente en empresas donde existen rotaciones constantes de sus turnos.

Autopuertas

Puertas automáticas