Cableado estructurado


Un buen sistema de cableado permite a las empresas integrar todas las necesidades de conectividad, como pueden ser: telefonía, video, redes, etc.

Un sistema de cableado dura en promedio mucho más tiempo que cualquier otro componente de la red.


Instalación de Conmutadores


Contamos con personal especializado en instalación y servicio de conmutadores. Sin importar el giro de su negocio, contamos con la mejor solución para resolver sus necesidades de comunicación, tanto para micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Puede conectar una variedad de equipos de comunicación, como teléfonos inalámbricos, contestadores telefónicos, módems, verificadores de tarjetas de crédito, fax y cualquier equipo que trabaje con líneas telefónicas convencionales, integrando un portero o un vídeo portero usted estará seguro en su hogar u oficina; incluso puede agregar una chapa eléctrica para abrir la puerta desde cualquier habitación o salón con solo presionar un botón.



Enlaces inalámbricos


Un enlace inalámbrico permite proveer de conexión LAN o a Internet a un lugar remoto o de difícil acceso como para hacer una instalación por cable. De igual forma permite extender una red por medio de puntos de acceso inalámbricos (WiFi).

Si tienes un negocio y tienes una sucursal, de forma sencilla puedes contratar los servicios de internet en un solo lugar y mediante un enlace de punto a punto puedes pasar todos los servicios de red a tu sucursal, de esta forma ahorras en servicios.

Otro caso puede ser el de conectar dos comunidades que estén a varios kilómetros de separación, y las cuales ocupan estar conectadas entre sí. Para ello tal vez ocupemos torres más altas y equipos más robustos.