Circuito cerrado de TV


Realizamos la instalación de circuito cerrado con equipo de marcas líderes en el mercado y aplicamos todas sus garantías.

Nos adaptamos a todo tipo de clientes:
* Administraciones públicas.

* Grandes empresas.

* Pymes.

* Comunidades de vecinos.

* Residencias.

* Naves industriales.


Alarmas vecinales inalambricas


Sistema de alta tecnología basado en la participación ciudadana que reporta en forma inmediata una alerta a los miembros de la red (vecinos) y a toda organización que pueda prestarles ayuda.

* La alerta se hace con un botón desde una aplicación en teléfono móvil.

* Reciben la alerta todos los miembros de la red y las personas u organizaciones que puedan prestar ayuda como vecinos, familiares y si se desea seguridad pública o seguridad privada

* La sirena o sirenas de la red suenan simultáneamente encendiendo los estrobos para disuadir y sorprender a los maleantes.

*Todos los miembros de la red saben quien es la persona que la activo y la ubicación del domicilio que necesita la ayuda.

* En caso de interrupción de luz o internet se tiene la comunicación mediante la aplicación en el teléfono.


Rastreo GPS para vehículos

Nuestro sistema de Localización GPS, permite el seguimiento en tiempo real de vehículos, mercancía, entre otros. Adicionalmente constituyen una herramienta logística GPS con funciones que corresponden a las necesidades de cada cliente.

Las mismas trabajan con una combinación de mapas cartográficos e imágenes satelitales. Ofrecemos también una herramienta de control ya que permite acceder a informes de posiciones históricas de manera rápida y amigable sin necesidad de instalar algún software, todo a través de aplicaciones vía internet.



Videoportero o Interfón


Elija una solución sencilla y segura. Instalar un videoportero, más completo que un intercomunicador, le permite identificar al momento a la persona que llama a su puerta o puerta de acceso.

Debido a los avances en la tecnología, podemos instalar cámaras en cualquier lugar y supervisar por medio de un dispositivo móvil lo que esté sucediendo, aun estando muy lejos del lugar. Esto genera gran confianza y tranquilidad al estar en vacaciones, o teniendo negocios en diferentes ciudades.