Punto de venta


Maneja una excelente interfaz para poder llevar su operación en el punto de venta con los diferentes tipos de servicios: rápido, comedor, a domicilio y drive thru, contando con opciones y funciones como:

* Cancelaciones
* Juntas cuentas
* Dividir cuentas
* Cambio de mesero
* Cambiar cuentas
* Re-apertura de cuentas
* Multi-impresión
* Descuentos
* Promociones
* Mapa de mesas
* Reloj checador
* Mesa de juegos
* Últimos pedidos


Inventarios

Son la parte más importante de un restaurante, el manejo correcto de éstos le ayudará a reducir la merma e incrementar sus ganancias.

Podrá dar de alta a sus proveedores, las presentaciones de sus insumos, manejar stock mínimo y máximo, registrar las compras, control de sus recetas, producción de insumos, explosión de productos y poder generar reportes como existencias, traspasos de almacén y muchos más, lo cuál generará una correcta rotación y la reducción de mermas.


Administración y seguridad

Con Soft Restaurant® podrá enfocarse en crecer su negocio, ya que cuenta con los reportes necesarios para crear estrategias, incrementar sus ventas y dirigir de manera adecuada.

También cuenta con la seguridad necesaria para llevar el control de los perfiles y los usuarios, permisos de acceso, contraseñas, programar envíos de alertas Antifraudes* y diferentes opciones y herramientas que ofrece el sistema para el mejor desempeño de su personal y de su empresa.


Transacciones de venta más rápidas

Elimine los desplazamientos del mesero al comandero convencional para capturar una orden.

Con esto, la cocina o la barra pueden empezar la preparación de la comida o bebidas desde el momento en el que la orden es capturada en la tableta y así tener un servicio más rápido.
Con un servicio más rápido aumenta la rotación de las mesas, por lo que el restaurante podrá atender a más clientes en una misma jornada y así podrás incrementar tus ventas un 30%.

Autopuertas

Puertas automáticas