Mantenimiento preventivo y correctivo


En el caso del equipo de computo, un poco de lectura y una inversión de tiempo más o menos grande, pueden ayudarnos a evitar problemas, alargar la vida de nuestras máquinas, y resolver nosotros mismos problemas cuando estos se presenten. Y, tampoco está de más pedir ayuda cuando la necesitamos, eso de aprender “echando a perder” las cosas, es un lujo que no todos pueden darse.

En el caso del hardware, también podemos tomar un par de medidas para evitar problemas. Si tienes una PC de escritorio mantener limpio el case por dentro y por fuera para evitar que se bloquee la ventilación puede prevenir un fallo grave en tu procesador por sobrecalentamiento.


Recuperación de información.


Soluciones rápidas, oportunas y rentables a clientes que han experimentado pérdida de datos.
Nuestro servicios esta avalado por la experiencia de profesionales equipados con la mas alta tecnología, recuperamos cualquier interfaz como:

* Discos Duros (ide, sata, ssd, scsi, sas).
* Servidores RAID / NAS / SAN.
* OS
* PC / MAC / LAPTOPS
* Memorias (SD, USB, MMC).


Instalación de software y hardware.

Antes de elegir el sistema operativo para un entorno, deben tenerse en cuenta muchos factores, uno de ellos son los requisitos mínimos recomendados o los requisitos recomendados que debe tener un equipo informático para un rendimiento óptimo o al menos funcionar con el sistema operativo seleccionado.

Los sistemas operativos requieren de una cantidad determinada de recursos de hardware. Estos recursos los especifica el fabricante, e incluyen normalmente:
* Cantidad de memoria RAM.
* Espacio necesario disponible para la unidad de disco duro.
* Tipo y velocidad del procesador.
* Resolución de vídeo.
El fabricante suele especificar los niveles mínimos y los niveles recomendados de recursos de hardware.


Reparación de equipos.

¿Cuántas veces no hemos escuchado o vivido situaciones similares? Nosotros también. Es por eso que ponemos a su disposición a nuestro equipo especializados en las distintas marcas, con experiencia en distintos casos y escenarios para que no te pase lo mismo.

Si en algún momento tu equipo no quiere arrancar y no sabes cual es la raíz del problema, una de esas causas puede ser que se esta presentando un conflicto con algún elemento de tu equipo, se debe realizar un diagnostico de una manera ordenada y siguiendo una adecuada metodología, para poder ser efectivo durante la reparación de la computadora.