Paquete Tienda en línea


Incremente las ventas de sus productos y servicios al comercializarlos en línea.

La tienda virtual guía a los usuarios a través de su catálogo de productos de manera inteligente y transparente, convirtiendo a los simples visitantes en futuros compradores.
Cada día es más común que los consumidores busquen productos para su compra o contratación inmediata en línea, deje atrás los miedos e incertidumbres relacionadas a esta actividad con nuestra asesoría profesional en comercio electrónico.


Paquete Diseño web


El uso de lenguajes de programación permiten la creación de páginas dinámicas que se adaptan a los requerimientos de los visitantes.

Desde el funcionamiento de un formulario de contacto hasta un catálogo de productos completos, es posible utilizando los conocimientos y metodologías correctas para cada caso. Somos especialistas en el desarrollo web profesional.


Dominio y hosting


Es momento de contar con tu hosting y dominio, además con cuenta de correo corporativo.

El hospedaje web es el proceso en el cual utilizamos un servidor para alojar la información de nuestro sitio web.
Los correos empresariales son aquellos que la gente puede identificar con su sitio web y con el nombre de su empresa. Lo cual mejora la imagen de la misma.
Nuestros servidores cuentan con filtros de spam propios, mucho mejor que los gratuitos, lo que permite reducir la cantidad de correo basura que usted recibe.